Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2011 12:00:00 AM

Desde este lunes no habrá 'Pico y Placa' para carros particulares en Bogotá

Entre el 26 de diciembre y el 10 de enero los vehículos particulares podrán transitar sin restricción por la capital de la República. Los carros de servicio público sí tendrán 'Pico y Placa'.

Desde este lunes 26 de diciembre deja de regir el ‘Pico y Placa’ para carros particulares en Bogotá. La medida volverá a tener efecto a partir del próximo 10 de enero. Durante estas dos semanas, los vehículos de servicio público sí tendrán restricción.

La decisión de suspender el ‘Pico y Placa’ en este periodo se tomó debido a que las autoridades calculan que cerca de un millón de vehículos particulares saldrá de Bogotá para las fiestas de fin de año.

Así mismo, la Secretaría de Movilidad también tomó esta decisión como una estrategia para impulsar el turismo en la ciudad durante la época de vacaciones.

Las autoridades esperan que en esta temporada ingresen a la capital cerca de 500.000 carros procedentes de otras ciudades y municipios del país.

El alcalde electo de Bogotá, Gustavo Petro, anunció que la medida de ‘Pico y Placa’ volverá sin modificaciones el 10 de enero, con horario de 6 de la mañana a 8 de la noche, mientras presenta su plan de movilidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.