Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2011 9:00:00 AM

Desfalco en la DIAN: avanza audiencia de imputación de cargos

Esta diligencia se da luego de que el sábado les fueron imputados cargos a Blahca Jazmín Becerra Segura y Guillermo León Rodríguez, considerados los 'jefes' de la organizacion responsable del billonario robo a la DIAN.

El sábado anterior les fueron imputados los cargos de concierto para delinquir, falsedad en documento privado, exportación ficticia, cohecho, peculado, lavado de activos y enriquecimiento ilícito a Blahca Jazmín Becerra y a su esposo, Guillermo León Rodríguez. Delitos que ninguno aceptó.
 
Este lunes, el fiscal Pedro Noel Cárdenas avanza en la imputación de los otros implicados.
 
Sobre José Norbey Garzón, uno de los procesados, el fiscal aseguró que representaba a 'Continental de Chatarras' y señaló que sobre esta "empresa de papel" existen "sumas estruendosas".
 
El fiscal explicó cómo el dinero de 'Continental de Chatarras' salía de R&B Consultores y se movía en el mismo círculo, "cuyo único fin era cometer delitos".
 
Se espera que durante la jornada de este lunes se realice la imputación a todos los procesados por el desfalco de la DIAN.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.