Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2014 12:00:00 AM

Desmienten abuso sexual de menor en el Jardín Botánico

Este viernes autoridades distritales desmintieron que el abuso haya sido dentro de la entidad.

El martes pasado se informó que un menor de 14 años había sido víctima de un abuso sexual dentro de las instalaciones del Jardín Botánico. Sin embargo, este viernes autoridades distritales desmintieron que el abuso se haya presentado dentro de la entidad.

En rueda de prensa en el Jardín Botánico José Celestino Mutis el director de esta entidad, Luisz Olmedo Martínez, y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Humberto Guatibonza, ratificaron a la opinión pública que no ocurrió ningún caso de abuso sexual a un menor en esas instalaciones.

El General Guatibonza confirmó que el suceso no tuvo lugar en el Jardín Botánico sino en cercanías a la entidad, y explicó que lo divulgado sobre este acontecimiento, fue una equivocación producto de mala información.

Por su parte, el director de la entidad, aseguró que el Jardín Botánico es una institución que se preocupa por garantizar la seguridad de sus visitantes y rechazó cualquier hecho de violencia que afecte la vida e integridad de las personas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.