Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2013 12:00:00 AM

La lluvia causó desplome de techo en Unicentro

El incidente, que no dejó heridos ni mayores pérdidas materiales, se presentó en las áreas comunes del cinema multiplex.

Eran alrededor de las 5 de la tarde cuando en medio de una fuerte lluvia con granizo en Bogotá se produjo el desbordamiento de un desagüe de aguas lluvias que afectó el cielo raso correspondiente al área común de los cines del centro comercial Unicentro, ubicado en la zona norte de la capital. El techo cayó y afectó el local de Juan Valdez en el lugar. 

En ese momento los cinemas fueron evacuados. Dos operarios de Unicentro que se encontraban cerca de la caída de la estructura tuvieron atención médica por empleados del mismo centro comercial. 

De inmediato la ciudadela activó su protocolo de emergencia y se hizo el llamado preventivo al Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (FOPAE) por el riesgo del desmoronamiento de otra parte del techo.

No obstante, el centro comercial informó que luego de revisiones técnicas realizadas por su propia cuenta descartan la posibilidad de más inconvenientes con su sistema de desagüe.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.