Miércoles, 18 de enero de 2017

| 2015/08/13 15:30

Después de tres meses, liberado secretario de Gobierno de Uribia

El funcionario Rubén Almazo Monroy fue dejado en libertad en el corregimiento de Majayura de este municipio de La Guajira.

Rubén Almazo Monroy que fue secuestrado el pasado 12 de mayo por en ese municipio, quedó en libertad en la tarde de este jueves. Foto: El Heraldo

Terminó la odisea del secretario de Gobierno de Uribia (La Guajira). Rubén Almazo Monroy, que fue secuestrado el pasado 12 de mayo en ese municipio, quedó en libertad en la tarde de este jueves.

El funcionario había sido raptado por cuatro hombres que se habrían hecho pasar por agentes del CTI y se movilizaban en una camioneta blindada.

Desde ese momento, las investigaciones de las autoridades empezaron para dar con el paradero del secretario de Gobierno y con los responsables del hecho.

Este jueves, exactamente tres meses después, en el corregimiento de Majayura de Maicao (La Guajira) fue dejado en libertad el funcionario, que fue trasladado al casco urbano del municipio para ser atendido por los médicos en el Hospital San José de Maicao.

Hasta ahora no se conoce quiénes fueron los responsables del hecho. El Gaula Militar del Ejército se pronunciará en las próximas horas sobre cómo ocurrió la liberación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.