Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2012 12:00:00 AM

Y después de las liberaciones, ¿es el momento de la paz?

Semana.com consultó con el expresidente Ernesto Samper, el historiador Medófilo Medina y el senador Roy Barreras sobre qué puede seguir después de las liberaciones y si es el momento para pensar en una salida negociada por la paz.

La entrega unilateral por parte de las FARC de los últimos uniformados en su poder y que se consideraban ‘canjeables’ está llamada a partir en dos la historia reciente del conflicto armado colombiano. Semana.com recogió algunas voces sobre cuál es el significado de estas liberaciones y su importancia de cara a una salida negociada al conflicto interno que padece el país desde hace varias décadas. 
 
“Las liberaciones son un gesto de paz pero las FARC debe renunciar a todo hecho terrorista para pensar en el fin del conflicto”: Roy Barreras




 
 
"Estas liberaciones son un paso para la construcción de la paz": Ernesto Samper




 
 
"Este es un momento para que Colombia haga un alto en el camino y diga que hay espacio para la reconciliación": Medófilo Medina


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.