Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2015 10:43:00 AM

Cierres de vías en marcha por la paz

La Administración Distrital autorizó varios cierres de vías por la marcha y el concierto.

La marcha para recordar a las víctimas de la guerra o “Marcha por la Paz en el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas” hizo que la Administración Distrital adoptara una serie de cierres que los conductores de vehículos tienen que tener en cuenta para no quedar atrapados en trancones o tener que desviarse de su destino.  

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de una de las calzadas mixtas de calle 26, costado norte (oriente-occidente), entre la Avenida Caracas y la Carrera 50, desde las 8:00 a. m. hasta las 1:00 p. m. en la localidad de Teusaquillo.

Con el fin de facilitar la ejecución de marcha y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la Secretaria de Movilidad tomó la decisión.

La marcha tomará la calle 26 hacia el occidente hasta la carrera 50 calzada oriental (norte-sur), donde los participantes tomarán hacia el norte hasta la calle 63 para llegar al parque Metropolitano Simón Bolívar.

La Secretaría también autorizó el cierre de la calle 63 costado sur entre la avenida 68 y la carrera 60, desde las 6:00 p. m. hasta las 11:00 p. m. en la y el cierre de la calle 53 entre la carrera 60 y la carrera 68 desde las 2:00 p. m. y las 11:00 p. m. Esta es la zona aledaña al Parque Metropolitano Simón Bolívar en la cual se realizará el concierto por la paz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.