Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2010 12:00:00 AM

Detalles de las declaraciones de los Nule

Según información revelada por Caracol Radio, Miguel Nule deja entrever su cercanía con el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.

Según información revelada por Caracol Radio, en la declaración de Miguel Nule ante la justicia, éste pone en evidencia su cercanía con el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno.

“Entre Samuel Moreno y mi persona cabe anotar que en la campaña Samuel Moreno Rojas lo habría ayudado de diversas formas, como pequeños aportes económicos de cinco millones de pesos los cuales se hicieron por transporte, etc.”, dijo Nule en su declaración, según información difundida por Caracol Radio.

Mientras tanto, Guido Nule denunció una reunión en la que el contralor,  Miguel Ángel Moralesrussi, habría exigido dinero. Guido confirmó que a finales del año 2009 se realizó una reunión con el contralor en el apartamento de Ángela Benedetti en el que el Contralor habría expresado su interés en establecer un acercamiento con el grupo Nule. 

Las declaraciones de los Nule demostrarían cómo Miguel aportó dinero a campañas de Samuel Moreno Rojas, mientras que Guido Nule asegura que sostuvo reuniones con el contralor de Bogotá y Germán Olano para hablar del  polémico 'carrusel de la contratación'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.