Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2012 12:00:00 AM

Detenidos tres posibles responsables de homicidio de reclamante de tierras

Según la Fiscalía, dos personas detenidas en Urabá y una que se encontraba en la cárcel fueron los posibles autores de la muerte de David de Jesús Góez.

Un juez de control de garantías de Medellín ordenó la detención preventiva de tres de los supuestos responsables de la muerte de David de Jesús Góez Gutiérrez, reclamante de tierras de 70 años de edad asesinado el 23 de marzo del 2011 en Medellín.
 
La captura de dos de los imputados se produjo en Necoclí (Urabá) y uno de ellos ya se encontraba recluido en la cárcel de Pedregal.
 
La Fiscalía señaló como posibles responsables de este homicidio a Rosiris del Carmen Ibáñez Rivas, Eduvigis Villar León y Luis Eduardo Echeverry Sánchez. Un fiscal de Derechos Humanos encontró su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.