Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2012 12:00:00 AM

Detienen a hinchas de Millonarios en Perú

Al menos 12 seguidores del equipo capitalino fueron acusados de causar desórdenes en Huamanga, capital de Ayacucho.

Medios locales peruanos informaron en la tarde de este miércoles que 12 hinchas de Millonarios que viajaron hasta ese país a ver el encuentro del onceno capitalino frente al Inti Gas fueron detenidos señalados de cometer desmanes y robos.
 
De acuerdo con la edición digital de la cadena RPP, “la Policía informó que 11 de los extranjeros fueron detenidos por libar licor y gritar en la calle, alterando el orden público y que, horas después, fueron puestos en libertad”.
 
El mismo medio asegura que un colombiano identificado como Andrés Osorio Perea aún permanece en los calabozos de la División de Investigación Criminalística de la ciudad de Huamanga, capital de Ayacucho, sede del equipo Inti Gas que se enfrenterá a los bogotanos este jueves en el marco de la Copa Suramericana.
 
En poder de Osorio Perea, dice RPP, estaban un laptop y dos celulares que horas antes habían sido reportados como robados. Por el momento se desconoce la suerte jurídica de este sujeto de quien se dijo tiene 20 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.