Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2011 12:00:00 AM

Detienen a tres personas con más de una tonelada de cocaína en el Pacífico

La Armada Nacional aseguró que la embarcación, de nombre "Lacoste", "tenía como destino Centroamérica". Se calcula que su precio en el mercado negro internacional es 30 millones de dólares.

La Marina decomisó 1.150 kilos de cocaína y detuvo a tres hombres que navegaban con el alijo por por aguas territoriales del océano Pacífico, informaron las autoridades.
 
La droga era transportaba en una lancha que fue perseguida e interceptada por unidades de la Fuerza Naval del Pacífico (FNP) frente a Boca de Charambirá, paraje costero de Santa Genoveva de Docordó, localidad del departamento selvático de Chocó.

La Armada Nacional aseguró en un comunicado que la embarcación, de nombre "Lacoste", era tripulada por tres colombianos y "tenía como destino Centroamérica".

El alcaloide estaba en la superficie de la lancha, embalado en 57 sacos, agregó la fuente, que calculó en 30 millones de dólares su precio en el mercado negro internacional.

Con este alijo, que fue intervenido en las "últimas horas", se eleva a más de 20 el número de toneladas de drogas que la FNP ha confiscado en lo que va de año en acciones en el Pacífico.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.