Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2010 12:00:00 AM

Dictan medida de aseguramiento contra José Miguel Narváez por el asesinato de Jaime Garzón

La decisión fue adoptada por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH, quien recaudó pruebas que comprometen al ex subdirector del DAS.

La Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento en contra de José Miguel Narváez Martínez, ex subdirector del DAS, como presunto determinador del homicidio del periodista Jaime Hernando Garzón Forero.

La decisión fue adoptada por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH, luego de recaudar material testimonial que compromete a Narváez Martínez en el crimen, por el que en su momento fue condenado a 38 años de cárcel el entonces cabecilla de autodefensas Carlos Castaño Gil.

Garzón fue asesinado en Bogotá el 13 de agosto de 1999 por sicarios motorizados, cuando se dirigía a la emisora en la que trabajaba como periodista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.