Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2012 12:00:00 AM

Dieron de qué hablar

Personajes que fueron tema de discusión en el 2012.

Carlos Alonso Lucio

El matrimonio entre Carlos Alonso Lucio y Viviane Morales generó controversia. Su pasado de exguerrillero del M-19, exasesor de grupos ilegales en procesos de paz y sus cuestionadas relaciones con narcotraficantes generaron fuertes críticas hacia su esposa, quien en ese momento era fiscal general.

Dania

Un escándalo sexual protagonizado por agentes de la seguridad de Barack Obama en la Cumbre de las Américas en Cartagena lanzó a la acompañante Dania Londoño a la fama.

Emilio Otero

La fallida reforma política sacó a flote a Emilio Otero, conocido como el senador 103. Él fue secretario del Senado durante cinco periodos y se aproximaba a la sexta reelección. Pero estalló un escándalo por un mico en la reforma que decía que el secretario solo podría ser castigado penalmente después de un juicio político en el Senado, un beneficio como el que tiene el presidente de la República. Finalmente Otero declinó su aspiración.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.