Jueves, 23 de octubre de 2014

| 2013/01/12 00:00

A diez aumentó el número de muertos en Buenaventura

Las autoridades indagan si las muertes obedecen a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales o a la disputa por rutas del narcotráfico.

A diez aumentó el número de muertos en Buenaventura

A diez aumentó el número de personas aparecieron muertas al lado y lado de la carretera en el balneario Alto Potedo, ubicado la vía al mar en las afueras de la ciudad de Buenaventura Valle del Cauca.

En las primeras indagaciones se señala que las víctimas eran oriundas de la ciudad de Cali y Santander de Quilichao. Todos eran hombres que vestían prendas finas y se movilizaban en carros blindados. Entre ellos una camioneta de placas de Bogotá.

Testigos comentaron que después que se realizó una reunión entre los hoy muertos, se escucharon varios tiros. En un principio la policía entregó la cifra de cinco fallecidos, pero durante una labor de inspección en los alrededores aparecieron cinco cuerpos más.

También la policía de Buenaventura indaga si las muertes son producto de la disputa por las rutas del narcotráfico entre “Los urabeños” y la banda “La Empresa”.                                                              

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×