Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2012 12:00:00 AM

Diomedes Díaz se accidenta cerca a Valledupar

En la madrugada del martes, Diomedes Díaz que viajaba junto a su conductor sufrió un accidente en la vía cerca a Valledupar. El cantante fue valorado en la Clínica de esta ciudad.

De acuerdo al conductor de la camioneta, Luis Carlos Hinojosa, una de las llantas estalló, por lo que la camioneta se volcó en una curva. Según fuentes médicas, el 'Cacique de la Junta' no presenta lesiones graves aunque fue sometido a varios exámenes médicos.
 
El accidente ocurrió en la carretera que de Valledupar conduce al corregimi
ento de Badillo, en el departamento de Cesar, en donde esta ubicada, Las Nubes, finca de Diomedes, informó la Policía Nacional.
 
Hinojosa confirmó que antes de las cinco de la mañana viajaban hacia la finca cuando ocurrió el accidente y fueron rescatados por campesinos que transitaban por la vía.

Según el representante del cantante vallenato en las próximas horas se dará un parte sobre el estado de salud del artista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.