Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2012 12:00:00 AM

Director de la CIA visitó La Macarena

El funcionario estuvo en la zona en compañía del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y se reunió con altos mandos de las Fuerzas Armadas.

El director de la Central de Inteligencia de Estados Unidos, David Petraeus, visitó La Marcarena, en Meta, en compañía del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Los funcionarios se reunieron con el comandante general de las Fuerzas Militares, general Alejandro Navas, y con el comandante de la Armada Nacional, almirante Roberto García Márquez. También estuvieron presentes los comandantes militares y policiales de la zona.

El ministro Pinzón declaró que “con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos estamos fortaleciendo nuestros sistemas de inteligencia técnica y humana. No habrá lugar en Colombia donde terroristas y criminales puedan esconderse sin ser detectados o localizados”.

Con este encuentro se siguen fortaleciendo los lazos de cooperación entre los dos países y se afianza el compromiso de continuar combatiendo el terrorismo, el narcotráfico y el crimen transnacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.