Home

Nación

Artículo

Sede del Acueducto de Bogotá | Foto: Archivo Semana

BOGOTÁ

Director de la UAESP golpeado en reunión con recicladores

Líder de la Asociación de Recicladores agredió en el rostro al funcionario y lo atacó con una ‘varilla’.

3 de diciembre de 2012

En una reunión celebrada el pasado domingo en la sede del Acueducto de Bogotá entre recicladores y funcionarios de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), el director de esa unidad administrativa, Henry Romero, terminó golpeado luego de que la líder de la Asociación de Recicladores, Nora Padilla, le propinara un puño en el rostro, después de lanzarle una ‘varilla’, que por fortuna para el funcionario, no logró impactarlo.
 
Según la cadena Blu Radio, la líder arremetió contra el director de la UAESP por no haberla invitado a la reunión que el funcionario sostenía con más de 120 recicladores. Testigos de la reunión contaron a diferentes medios que, luego del golpe, el esposo de Padilla, Silvio Ruíz, con unos acompañantes intentaron agredir a Romero con palos, varillas y otros objetos contundentes.

Miembros del esquema de seguridad del Acueducto tuvieron que ayudar al funcionario a salir de la entidad para evitar que terminara linchado por los acompañantes de la líder de la Asociación de Recicladores y su esposo.