Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2010 12:00:00 AM

Diseñador Alexander McQueen murió por asfixia

El hombre fue encontrado colgado en el guardarropa de su apartamento en el centro de Londres.

El diseñador de modas Alexander McQueen murió por asfixia y colgamiento, dijo una funcionaria forense británica en una indagatoria.

Lyna Martindill señaló que McQueen fue encontrado colgado en el guardarropa de su apartamento en el centro de Londres.

La tarea de la oficina forense británica es identificar formalmente las circunstancias de la muerte de McQueen, de 40 años.

Las autoridades dicen que no se sospecha de algún delito en la muerte, testificó el inspector de detectives de la policía Paul Armstrong. Los detalles completos de la autopsia se conocerán en algunos meses.

McQueen —ex director creativo de Gucci y uno de los diseñadores de modas británicos más brillantes— fue encontrado sin vida el jueves en su vivienda, después de que había dejado varios mensajes en su página de la red social Twitter de internet revelando su aflicción por la muerte de su madre días antes.

Conocido por sus piezas de manifestación dramática e impecable corte, McQueen vistió a celebridades desde la actriz Cameron Díaz a la cantante Lady Gaga, e influenció a una generación de diseñadores.

El forense Paul Knapman aplazó la investigación hasta el 28 de abril. La indagatoria debe aún determinar si McQueen se suicido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.