Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2011 12:00:00 AM

Disturbios en Medellín tras clásico Nacional - Medellín

Habrían sido 21 personas las agredidas al interior del estadio Atanasio Girardot en medio de la revuelta originada por hinchas con camiseta del DIM

Pese a un dispositivo de 1.400 hombres de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la frustración de varios aficionados del Deportivo Independiente Medellín por perder el juego se desbordó y ocasionó desmanes al interior de escenario y sus alrededores.
 
Habrían sido 21 las personas lesionadas durante las agresiones, que iniciaron cuando hinchas del Medellín de la tribuna norte rompieron las barreras de contención y atacaron a los seguidores de Atlético Nacional ubicados en la tribuna oriental.
 
Fue entonces cuando intervinieron efectivos del Escuadrón Antidisturbios de la Policía, que buscó disolver la revuelta con el lanzamiento de gases lacrimógenos, lo que obligó al árbitro Albert Duarte a suspender el partido durante ses minutos.
 
Ya al final del encuentro, se encendieron los ánimos nuevamente alrededor del estadio, pese a los operativos de control de la Policía que buscaban evitar nuevos hechos de violencia. De los lesionados, siete lo fueron por causa de arma blanca y dos debieron ser remitidos al Hospital general de Medellín.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.