Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

Doble triunfo del registrador

El registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, es uno de los ganadores de la jornada electoral, porque, tal como lo había anunciado, los resultados sobre los nuevos alcaldes y gobernadores de las principales ciudades del país se conocieron antes de las seis de la tarde (a las cinco y media se había escrutado el 91 por ciento de las mesas en Bogotá).

El registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, es uno de los ganadores de la jornada electoral, porque, tal como lo había anunciado, los resultados sobre los nuevos alcaldes y gobernadores de las principales ciudades del país se conocieron antes de las seis de la tarde (a las cinco y media se había escrutado el 91 por ciento de las mesas en Bogotá). El conteo de votos transcurrió sin mayores contratiempos y la Registraduría no enfrentó ataques informáticos gracias a que se logró blindar para evitar lo que sucedió en los comicios para Congreso de marzo de 2010. Este fue el segundo triunfo del funcionario en una semana. El viernes pasado, sin tanto ruido, fue reelegido en el cargo por otros cuatro años, periodo en el cual, según anunció, trabajará para acabar con las elecciones en papel y lograr que en 2014 se realicen en su totalidad de manera electrónica.

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.