Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2012 12:00:00 AM

Doce heridos y un policía muerto dejan ataques de la FARC en N. de Santander y Caquetá

Nuevamente el Catatumbo es escenario de un ataque de esa guerrilla, que dejó a seis uniformados heridos igual que a cuatro erradicadores. En Milán, Caquetá, un policía resultó muerto y otros dos heridos, tras un hostigamiento.

Un ataque con explosivos por parte de las FARC en la región del Catatumbo, en zona rural de Norte de Santander, dejó el sábado a diez heridos, entre ellos seis policías y cuatro erradicadores que son atendidos en hospitales de la ciudad de Cúcuta.

El hecho se registró el corregimiento La Gabarra, en zona rural de Tibú, cuando los uniformados que pertenecen a la compañía Puma del Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR), vigilaban la erradicación de cultivos de coca.
 
En la zona tiene influencia el frente 33 de esa guerrila que el pasado 9 de mayo dejó tras un ataque a siete uniformados muertos y otros 12 heridos.
 
Por otra parte, integrantres del frente XV de ese mismo grupo armado ilegal atacaron en horas de la mañana al corregimiento de San Antonio de Jetucha, en el municipio caqueteño de Milán. Caquetá.
 
Allí un patrullero de la Policía resultó muerto cuando era trasladado vía aérea a Florencia en camino de un centro asistencial. Otros dos unifromados fueron heridos.
 
Según informó Caracol Radio, el ataque duró aproximadamente 40 minutos, hasta que refuerzos de la fuerza pública llegaron para repelerlo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.