Sábado, 30 de agosto de 2014

La grabación es del 2011. Allí se ve cómo doña Gloria está aterrada por montar en el Metrocable de Medellín. Captura de video

| 2013/06/28 00:00

¿Dónde está doña Gloria?

La mujer que fue la sensación en redes sociales cuando se montó por primera vez al Metrocable está desaparecida.

Gloria Estela Zapata Quiceno se conoció por el video viral de YouTube donde aparecía diciendo groserías en una de las cabinas del Metrocable en Medellín. Ahora su hija Cindy, cuyo nombre grita doña Gloria en la grabación, asegura que su mamá desapareció desde hace 16 días.


Las versiones de los vecinos en Manrique, un barrio al nororiente de la capital antioqueña donde residía la mujer, indican que doña Gloria salió el 12 de junio con sus hijos Hernán Camino y Daniel Stiven, de 28 y 18 años, respectivamente. 


Al parecer, los hechos sucedieron luego de una discusión con Javier Bedoya, la pareja con la que vivía desde hace cuatro años. 


Cindy Quiceno, una de las hijas de doña Gloria y la que la acompañaba en el Metrocable durante la grabación del video a comienzos del 2011, aseguró que una vecina los vio salir únicamente con la ropa que vestían. “Una señora escuchó una vez cuando Javier gritó que ya no los iba a mantener más, que a un monte tendrían que ir a parar”, relató Cindy para el diario El Tiempo


Otra de las hijas, Leidy Quiceno, explica que durante la discusión con Javier su mamá le dijo al hombre que se iba “a perder” y desde ese momento no se conoce su paradero ni el de los dos hijos con los que se fue.


Sus hijas pensaron que ellos podrían haberse ido a Cali, a Bogotá o a otras casas en Medellín, puesto que en las tres ciudades tienen parientes. Pero doña Gloria no ha aparecido en ninguno de esos lugares. Por esta razón, decidieron acudir a las autoridades el pasado jueves y esperan que su mamá regrese. 


Este es el video por el que se conoció a doña Gloria. 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×