Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2014 7:52:00 PM

¿Dónde están los 20 paquetes de cocaína?

La Fiscalía indaga por el paradero de la sustancia que desapareció de un cargamento incautado por la autoridad naval en Cartagena.

Hace un mes, en un operativo en Cartagena, funcionarios de la Fiscalía decomisaron 509 paquetes de cocaína los cuales, en su momento, fueron puestos a disposición de la base Naval.

Hasta ahí el procedimiento no mostraba ninguna irregularidad. Sin embargo, la historia dio un giro de 180 grados este viernes.

Cuando, al caer la tarde, fueron a quemar la sustancia en una destrucción controlada, las autoridades encargadas se dieron cuenta de que faltaban 20 paquetes de cocaína, es decir, 20 kilos.

La Fiscalía instauró una denuncia contra los funcionarios de la naval por la pérdida de esta importante cantidad de cocaína. Las investigaciones continúan.

El operativo se llevó a acabo en la bahía de Arrollopiedra, a 13 kilómetros de Cartagena, donde fue incautada en alta mar media tonelada de cocaína. En el operativo no hubo capturados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.