Sábado, 25 de octubre de 2014

| 2013/01/28 00:00

Dos heridos en el Metrocable de Medellín

Los disparos que impactaron a una de las cabinas ocurrieron en la comuna 1.

Panorámica del Metrocable. Foto: Natalia Botero / Archivo Semana

Las personas que impactaron con tiros al aire una de las cabinas del Metrocable en Medellín estarían consumiendo licor al momento del hecho, según las autoridades. 


El hecho se presentó este lunes en la línea K del cable aéreo, que subía hacia el Parque Biblioteca España en Santo Domingo Savio, al nororiente de la ciudad. 


Una de las dos personas que resultaron heridas en el hecho fue lesionada en el cráneo y la otra persona en la pierna izquierda, según Martha Castrillón, gerente de Metrosalud. A esta entidad pertenece la Unidad Intermedia de Santa Cruz donde fueron atendidos los pacientes. 


“Ambos son hombres, de 22 y 26 años. Después de que se evidencia que están bien son remitidos a sus EPS para ser valorados en un nivel superior, pero estaban bien porque ambas heridas fueron superrficiales”, precisó Castrillón. Las identidades de ambos son Alexander Quintero y Wilmer Úsuga. 


En un comunicado a la opinión pública, la Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de diez millones de pesos para quien informe sobre los responsables del hecho. 


A pesar de lo sucedido, el sistema de transporte continuó sus operaciones con total normalidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×