Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2015 10:40:00 PM

Dos hinchas, condenados a 33 años por asesinato

Los hombres, seguidores del Deportivo Independiente Medellín, asesinaron a un fanático con la camiseta del rival, Atlético Nacional.

;
AP
La Corte Suprema de Justicia anunció este martes la sentencia de 33 años de cárcel impuesta a dos fanáticos del Independiente Medellín a quienes declaró culpables del asesinato de un hincha con camiseta de Atlético Nacional en una carretera del departamento de Caldas en septiembre del 2007.

Luego de un largo proceso, Juan David Henao Rúa y Luis Felipe Muñoz Arango fueron declarados culpables de la muerte de Julián Andrés Morales y de las agresiones sufridas por Cristian Henao Sánchez y Huber Arley Agudelo.

Los sujetos viajaban en dos autobuses y cuando vieron a la orilla de la carretera a tres jóvenes con la camiseta de Nacional, los atacaron con piedras, palos y armas blancas, señaló la Corte.

Henao Rúa y Muñoz Arango originalmente fueron condenados a 40 años, pero la Corte, después de una serie de apelaciones, redujo la pena a 33 años.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.