Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/2017 7:34:00 PM

Polémica por la manera en que expulsan a dos hombres de un baño en Sabaneta

Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial Mayorca, al sur de Medellín. Dos jóvenes que al parecer violaron las normas del establecimiento, fueron desalojados con palabras y agresiones degradantes.

Las imágenes hablan por sí solas. Tres trabajadores del Centro Comercial Mayorca de Sabaneta, al sur de Medellín, increpan a dos hombres que están encerrados en un baño supuestamente sosteniendo relaciones sexuales.

La anterior conducta contravenía las normas del establecimiento. Sin embargo, el protocolo que aplican para expulsar a los dos visitantes ha generado toda suerte de comentarios y de rechazo en redes sociales. Dos de los empleados de Mayorca graban con sus celulares el momento. Dicen que llamarán a la policía.

Un tercer trabajador expresa: “El Centro comercial me lo tienen que respetar, el centro comercial no es un prostíbulo, para eso hay moteles, hay mangas, ¡no sean descarados ustedes, hombre!”.

Pero luego sube de tono: “Aquí quedaron grabados porque es un irrespeto, hermano. Qué tal si yo fuera a la casa de ustedes a hacer la cochinada que estaban ustedes haciendo aquí”.

Le puede interesar: ¿Cómo es vivir y estudiar en Colombia siendo un transexual?

Y continúa: “Cuando los vea aquí…la seguridad se va a encargar de sacarlos, porque son personas no gratas en este centro comercial.  Se me retiran por favor antes de que los levante a pata”.

Luego se escucha que le gritan a uno de los hombres: “Degenerado, descarado, sinvergüenza”, luego de lo cual lo agreden por la espalda. El Centro Comercial emitió un comunicado en el que dicen que los videos se realizaron para uso exclusivo del personal de seguridad, pero que por un mal uso por parte de terceros se terminó filtrando. También presentaron disculpas por la manera en que actuaron los empleados que aparecen en la grabación: “En el espacio comercial son bienvenidos todos los públicos, indistintamente de su género, creencia religiosa, estrato socioeconómico, color político o ideología de cualquier índole”.

  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.