Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 12:00:00 AM

Dos militares muertos y cuatro heridos deja la explosión de una granada en Cauca

El incidente se presentó el miércoles por la noche en Miranda (Cauca), cuando tropas del llamado Comando Conjunto del Pacífico descargaban de un helicóptero materiales de guerra para unidades en tierra.

Un oficial y un soldado murieron y cuatro militares más resultaron heridos al explotarles de manera accidental una granada durante un desembarco aéreo de abastecimientos en Miranda (Cauca), informaron fuentes castrenses.

El incidente se presentó el miércoles por la noche, cuando tropas del llamado Comando Conjunto del Pacífico descargaban de un helicóptero materiales de guerra para unidades en tierra.

Una fuente del Comando General de las Fuerzas Militares en Bogotá confirmó que una granada explotó accidentalmente y causó la muerte de un teniente y un soldado.

Otros cuatro soldados resultaron heridos en el hecho, agregó el portavoz, e indicó que las víctimas fueron evacuadas en la misma aeronave hasta Miranda y, posteriormente, a Cali.

Según la misma fuente, no se trató de un atentado ni de un accidente del aparato.

Las tropas desplegadas en la región avanzan en una ofensiva contra las FARC.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.