Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2010 12:00:00 AM

Dos muertos y 10 heridos por granada en Villavicencio

Los diez heridos, cuyo estado de salud se desconoce por ahora, fueron trasladados a un centro hospitalario de Villavicencio.

Un policía murió cuando un desconocido, que también perdió la vida, hizo estallar una granada en el centro de la ciudad colombiana de Villavicencio, donde además resultaron heridas diez personas, entre ellas una menor.

Un mando policial informó a Caracol Radio que el suceso ocurrió en la noche del domingo cuando, al parecer, un hombre que portaba una granada la hizo estallar al ser interceptado y requisado por los agentes de ese cuerpo.

"Un criminal que portaba una granada fue abordado por las autoridades de tráfico y, al realizarle un registro, accionó el artefacto explosivo, al parecer una granada", explicó el jefe policial Marco Tulio Avendaño.

Además de la muerte del policía Joseph Fernando Jiménez y del individuo que portaba el explosivo, otros seis agentes, tres adultos y una menor resultaron heridos.

Los diez heridos, cuyo estado de salud se desconoce por ahora, fueron trasladados a un centro hospitalario de Villavicencio, Meta.

El atentado "causó la muerte a uno de nuestros policías, que muere evitando una mayor tragedia porque no conocíamos las intenciones de este terrorista", agregó el mando de la Policía.
EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.