Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2011 12:00:00 AM

Dos muertos deja avalancha en Angostura de California, Santander

La avalancha se produjo por el represamiento del río Suratá, lo que ha puesto en alerta a cientos de habitantes de varias localidades vecinas.

Al menos dos personas muertas dejó una avalancha de piedras, palos y lodo en el municipio de Angostura de California, Santander. El comandante de la Policía de Santander, coronel Mario Pedroza Sandoval, señaló a periodistas que una de las víctimas era un minero que fue arrastrado por las aguas de una quebrada de esa zona rural.
 
La avalancha se produjo por el represamiento del río Suratá, lo que ha puesto en alerta a cientos de habitantes de varias localidades vecinas que, según las autoridades, deben abandonar sus viviendas.

La oficina de Atención de Riesgo de la Gobernación de Santander señaló que esta avalancha, así como las fuertes lluvias que han azotado la región en las últimas horas, hacen necesario que los habitantes de algunas zonas del sector salgan de sus residencias para evitar tragedias mayores.

El miércoles, en este mismo departamento, una persona murió y otras dos quedaron heridas luego de que un puente sobre el río Sogamoso cayó a sus aguas en momentos en que era reparado.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.