Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2011 12:00:00 AM

Dos muertos y tres desaparecidos dejó una emboscada en Putumayo

El ataque se perpetuó contra dos unidades de la Fuerza Naval del Sur que navegaban por aguas del río Putumayo. La emboscada dejó dos infantes profesionales muertos, cuatro heridos y tres desaparecidos.

Según las autoridades, la emboscada en el corregimiento de Piñuña Negro, en el municipio de Puerto Leguízamo (Putumayo), fue provocada por miembros de las FARC.

La carga explosiva se registró a las 8:00 de la mañana de este lunes, cuando esa unidad de la Marina cumplía con el transporte de personal.

De acuerdo con el comunicado de la Armada Nacional, a causa de la onda explosiva, cinco Infantes de Marina se encuentran desaparecidos.

La Armada Nacional señaló que se adelantan operaciones para la búsqueda del personal desaparecido y a través de la misiva rechazó la acción insurgente, que “representa una grave violación a los principios del Derecho Internacional Humanitario, los Derechos Humanos y la Convención de Ottawa”.
 
El personal del batallón número 60 de la Infantería de Marina avanza en las tareas de búsqueda de los hombres desaparecidos. Los heridos recibieron atención médica en el hospital Caprecom en Puerto Asís (Putumayo).
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.