Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2011 12:00:00 AM

Dos pasajeros atrapados en bus tras derrumbe en el alto de 'La Línea'

La Policía de Carreteras señaló que el hecho ocurrió en el sitio conocido como Alcanzaperros, en el kilómetro 23 en la ruta que conduce de Cajamarca hacia Calarcá.

Dos personas atrapadas, nueve lesionadas, tres remitidas al hospital de Cajamarca y seis ilesas incluyendo al conductor es el saldo que la Dirección de Gestión del Riesgo entregó en la noche del jueve, acerca del bus de servicio público que resultó atrapado por cuenta de un derrumbe que alcanzó al automotor en el alto de ‘La Línea.

Según reportaron medios en la zona, el bus está afiliado a la empresa Velotax y transitaba la ruta entre Ibagué y Armenia. En las horas de la noche, 15 personas entre socorristas y  policías trabajaban para sacar del vehículo a algunos lesionados.

El alud de tierra empujó al vehículo hacia un abismo de unos 80 metros de profundidad. Varias personas salieron por sus propios medios del automotor.

El director de la Policía de Tránsito y Transporte, Rodolfo Palomino, dijo a ese medio que el hecho ocurrió en el sitio denominado 'Cansaperros', en el kilómetro 23 entre Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío)

"El sitio es muy oscuro, son labores penosas pero valoramos el esfuerzo de las instituciones de socorro, pedimos a los pasajeros que atiendan las instrucciones de la Policía para evitar problemas", dijo el general Palomino.

El uniformado pidió a las personas que transitan en la vía que permanezcan en Cajamarca o Calarcá. “La vía está totalmente cerrada para facilitar las labores de rescate", manifestó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.