Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2015 11:55:00 PM

Dos policías fueron asesinados en Ocaña, Norte de Santander

Según las autoridades, los dos patrulleros fueron víctimas del 'Plan Pistola', que pretende acabar con policías y militares. Se desconocen los autores.

Los atentados contra las fuerzas armadas no se detienen. Este jueves se conoció que dos patrulleros fueron asesinados con tiros de fusil en el barrio Santa Clara de Ocaña, Norte de Santander.

Según las primeras informaciones, los patrulleros Juan Carlos Esteban Contreras y Luis Guillermo Ceballos Gómez se encontraban patrullando cuando recibieron una llamada para atender una supuesta riña.

Eran cerca de las 7:50 p. m. de este jueves cuando ellos salieron a cumplir con su trabajo. Al llegar al sitio, las cosas no eran como esperaban. Los patrulleros fueron recibidos a balazos por sujetos que se movilizaban en un vehículo.

Según el diario La Opinión de Cúcuta, los uniformados fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares de la Provincia, a donde llegaron muertos por los múltiples impactos de bala.

Hasta el momento, los autores se desconocen. Las primeras hipótesis apuntan a que la acción es parte del denominado ‘plan pistola’: una perversa estrategia que implicaría asesinar policías y militares irreflexiva e indiscriminadamente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.