Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2012 12:00:00 AM

Dos policías muertos tras ataque a patrulla de vigilancia en Remedios (Antioquia)

Las autoridades le atribuyeron el atentado a las FARC.

Dos policías resultaron muertos tras el ataque que presuntos guerrilleros de las FARC realizaron a la patrulla móvil de la estación de Remedios, Antioquia, mientras vigilaba en la zona urbana del sector La Cancha, en la vía que conduce al municipio de Segovia.

Los dos uniformados se movilizaban en una motocicleta cuando fueron atacados con disparos de armamento largo por presuntos miembros del cuarto frente de las FARC. En el hecho resultaron muertos los patrulleros Fredy Alexander Umba Díaz y Johan Sebastián Gutiérrez Pineda, quien alcanzó a ser trasladado a un centro médico pero falleció horas después.

En el sector se encuentran unidades de la Policía y del Ejército para realizar un barrido de la zona y dar con el paradero de estos subversivos, quienes emprendieron la fuga luego del ataque.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.