Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2011 12:00:00 AM

Dos sismos en menos de 24 horas tuvieron de epicentro a departamento de Santander

Los movimientos telúricos registraron 4,9 y 4,7 grados de magnitud en la escala de Richter. No se reportaron daños materiales ni víctimas.

El municipio Los Santos, cerca del cañón del río Chicamocha, fue el epicentro del sismo producido en la tarde del sábado, un movimiento que alcanzó 4,9 grados en la escala de Richter a una profundidad de 144 kilómetros, según el reporte de INGEOMINAS.

Fue el segundo sismo en menos de 24 horas que se registró en Santander, pues en la noche del viernes se había sentido otro temblor en la zona, este de similar intensidad, pues alcanzó los 4,7 grados de magnitud.

El del viernes fue un movimiento que se percibió en San Gil, Bucaramanga, El Carmen de Chucurí, Puerto Parra y otros municipios santandereanos. Hasta el momento no se registran víctimas ni daños materiales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.