Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2011 12:00:00 AM

Dos soldados fueron asesinados por presuntos guerrilleros de las FARC en el Meta

Las víctimas hacían parte de una brigada móvil del Ejército Nacional. El alcalde de Uribe, José Erikson Vargas, confirmó el doble asesinato.

Dos soldados fueron asesinados por presuntos guerrilleros de las FARC en una peluquería de Uribe (Meta), informaron fuentes gubernamentales locales.

Al menos tres guerrilleros sorprendieron a los militares, quienes se sometían a un corte de cabello en un local del centro de esa localidad del departamento de Meta.

El alcalde de Uribe, José Erikson Vargas, dijo a la prensa en Villavicencio que los soldados murieron en el lugar del ataque.

Las víctimas hacían parte de una brigada móvil del Ejército Nacional y su caso no ha sido informado de manera oficial por esta fuerza.

Según una versión de Caracol Radio, testigos dijeron que el doble homicidio lo cometieron "tres hombres disfrazados de pescadores que usaron pistolas automáticas".

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.