Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2010 12:00:00 AM

Ecopetrol descubrió crudo en un nuevo pozo en Meta

La Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol) descubrió crudo en un nuevo pozo del centro del país, con lo la compañía llegó este año a siete en los que ha descubierto hidrocarburos, informó este martes la compañía.

La confirmación del hallazgo fue en el departamento del Meta y corresponde al pozo Draco-1 dentro del contrato de exploración y producción de Caño Sur, señala un comunicado de prensa.

"Los intereses del contrato Caño Sur están repartidos por partes iguales entre Ecopetrol, que es el operador, y la firma Shell Exploration and Production Colombia Caño Sur GMBH", detalla el documento de Ecopetrol.

Para la compañía, las evidencias de la perforación de este pozo y las registradas en Mago-1, anunciada a comienzos de noviembre pasado, ratifican el potencial de hidrocarburos en la región oriental del departamento del Meta, en la que también se ubican los campos Rubiales y Quifa.

En el 2011, según Ecopetrol, se continuarán labores de exploración en el bloque Caño Sur, con el objetivo de evaluar el potencial del yacimiento y las eventuales condiciones de producción.

EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.