Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2012 12:00:00 AM

Ecuador confirma que rescate de empresario se logró con ayuda de la policía colombiana

"Urgente, liberado Gustavo Villarreal, plagiado hace cuatro semanas aproximadamente", trinó el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano.

El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, informó este sábado sobre la liberación del empresario Gustavo Villarreal y la captura de sus secuestradores, en una acción coordinada con la Policía colombiana.

Serrano, en su cuenta de Twitter, felicitó a la Unidad Antisecuestros (Unase) de la Policía ecuatoriana y agradeció a las autoridades de Colombia por el apoyo recibido en la liberación de Villarreal, quien llegará a Quito el próximo lunes.

"Urgente, liberado Gustavo Villarreal, plagiado hace cuatro semanas aproximadamente", escribió Serrano en la red y confirmó que "fueron aprehendidos los captores".

Villarreal fue secuestrado en el sector de La Joya, cerca de la ciudad andina de Tulcán, capital de la provincia de Carchi, fronteriza con Colombia.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?