Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2013 12:00:00 AM

Edición especial de SEMANA circulará este viernes

La revista trae un informe especial sobre la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez.

Edición especial de SEMANA circulará este viernes Esta es la portada de la revista. Foto: SEMANA
Después de la muerte de Hugo Chávez, Venezuela vive momentos determinantes para su futuro. La revista SEMANA circulará este viernes 8 de marzo con un informe especial para saber qué le espera al país y al continente.  

También habrá análisis de cómo Chávez se convirtió en un mito. En una crónica se podrá sentir el luto en las calles de Caracas. Además se podrá ver lo que le espera al proceso de Paz con la FARC.

Los lectores podrán encontrar en esta edición especial artículos como un perfil del exmandatario escrito por su biógrafo Alberto Barrera; un artículo en el que se reflexiona sobre el futuro económico entre Colombia y Venezuela.

Además contará con el análisis de los más destacados columnistas del país. La revista la podrán encontrar en los tradicionales puestos de venta.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com