Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2011 12:00:00 AM

Edmundo del Castillo fue socio de las esposas de los Nule

El exsecretario jurídico de la Presidencia aparece como gestor de la empresa Menugal LLC. No obstante, Castillo respondió que no sabe de qué empresa se trata.

El exsecretario jurídico del gobierno de Uribe, Edmundo del Castillo, aparece como miembro gestor de la empresa Menugal LLC, una de las que integran el Grupo Nule. Así lo reveló el diario El Tiempo.

Según la publicación, Paula Galofre, esposa de Manuel Nule, es la representante legal de esa empresa. Además, Rina Mendoza y Viviana Nule, exesposa y hermana de Miguel Nule, respectivamente, también aparecen como integrantes gestores de la empresa.

El diario le preguntó a Castillo por su cercanía con la empresa, a lo cual él respondió que no sabía de qué empresa se trataba. Aunque reconoció que conocía a Galofre, dijo que ella le había propuesto conformar una empresa “para adquirir un apartamento”, no obstante, la propuesta “nunca se concretó”.

El exfuncionario también reconoció que tuvo un contrato para el análisis legal de la Fase I de Transmilenio, no obstante aclaró que ese contrato se lo ganó “el Grupo de los Olarte”.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?