Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2012 12:00:00 AM

EE.UU. seguirá cooperando a pesar de interinidad de la Fiscalía

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Michael McKinley, aseguró que su país seguirá trabajando de forma muy "estrecha" con la entidad.

Tras visitar en el stand de su país en la feria turística de Anato, en Corferias, el diplomático dijo que con la Fiscalía General se ha establecido una relación de cooperación muy importante desde hace muchos años y se continuará de una forma muy seria.
 
Mckinley aseveró que el año pasado se entregaron más de 200.000 visas a colombianos, aseguró que antes el proceso tardaba cinco horas, pero que en la actualidad se demora solo dos.
 
"Seguiremos trabajando para que esto sea lo menos doloroso posible, porque lo que queremos hacer es promover visitas a Estados Unidos", indicó. Según el jefe de la delegación estadounidense en el país, 800.000 colombianos visitan al año Estados Unidos.
 
Indicó que él personalmente está trabajando para mejorar los travel warring, particularmente para ciudades como Bogotá y Cartagena.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.