Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2011 12:00:00 AM

Ejército, DAS y CTI capturan a presuntos implicados en secuestro colectivo de Sopetrán, Antioquia

Tropas de la Cuarta Brigada del Ejército y unidades del DAS y del CTI lograron la captura en el barrio Belén Rincón, en Medellín.

En las últimas horas, tropas de la Cuarta Brigada del Ejército y unidades del DAS y del CTI capturaron a dos presuntos implicados en la desaparición forzada de 10 personas el pasado 24 de abril en la vereda El Rodeo del municipio de Sopetrán, en Antioquia.
 
De acuerdo con un comunicado de la Cuarta Brigada del Ejército, las capturas se produjeron en el barrio Belén Rincón (Medellín), "por una labor de investigación e inteligencia" que comenzó tras la denuncia del secuestro por parte de los familiares de los plagiados.
 
Según las autoridades, uno de los capturados es una menor de edad.
 
Durante la operación, las unidades incautaron armamento, granadas de fragmentación, cartuchos de diferentes calibres, y celulares. Según la misiva, "el material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía 48 Especializada de Medellín".
 
En la operación fueron inmovilizados  un vehículo y dos motocicletas.
 
Para las autoridades, la captura de estos individuos posibilita el comienzo de una investigación "que permita ubicar las víctimas y la posterior captura de los responsables del plagio".



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?