Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2010 12:00:00 AM

Ejército denunciará a las Farc por poner explosivos en un soldado muerto

El Ejército dijo que denunciará ante instancias internacionales a las Farc por rodear de explosivos el cadáver de un soldado para dificultar su recuperación, tras perecer ahogado en una quebrada.

Un comunicado de prensa de la Novena Brigada puntualiza que las Farc "rodearon el cuerpo con explosivos, dificultando su pronta recuperación".

Y agrega que ante la situación "el Comando de la Novena Brigada adelantará las acciones pertinentes para instaurar la respectiva denuncia" ante instancias internacionales.

Así mismo, detalla que el cuerpo del militar estaba a orillas de la quebrada Río Blanco, que pasa por Algeciras, población del departamento del Huila.

El comunicado explica que el soldado profesional de 32 años estaba desaparecido desde hace varios días y que pereció ahogado a raíz de las fuertes lluvias que azotan al país.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.