Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2012 12:00:00 AM

Ejército y FARC se trenzaron en combates en Valle del Cauca

Luego de la andanada de ataques contra la Fuerza Pública en el departamento de Cauca, el grupo guerrillero alteró el orden público en zona rural de los municipios de Tuluá y Bugalagrande.

El miércoles desde la madrugada, se presentaron fuertes combates entre tropas de la III Brigada del Ejército y guerrilleros del VI frente de las FARC, sin que se registren víctimas entre las tropas.
 
La activación de un explosivo adherido a un árbol –novedad para las autoridades- fue el inicio de las hostilidades en zona rural del centro del departamento del Valle del Cauca.
 
Los combates se dieron en jurisdicción de los municipios de Tuluá y Bugalagrande, en el corregimiento de Puerto Frazadas en la ruta que conecta con el poblado de Ceilán, cuando unidades antiexplosivos se acercaron para verificar si había algún tipo de carga en dos vehículos atravesados en la vía.
 
Según el comandante de la III Brigada del Ejército, general Ricardo Jiménez Mejía, se descartó la presencia de riesgo en los automotores, que habían sido hurtados con anterioridad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.