Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2012 12:00:00 AM

Ejército localiza material de guerra y explosivos de las Farc en Cundinamarca, Tolima y Meta

Los operativos se adelantaron en las localidades de Pulí, Cajamarca y Cubarral, según un comunicado de la institución castrense.

Tres caletas con material de guerra y explosivos pertenecientes a las FARC fueron descubiertas en las últimas horas por tropas del Ejército Nacional en los departamentos de Cundinamarca, Tolima y Meta.
 
El primer hecho se presentó en la vereda Paramón, jurisdicción del municipio de Pulí, Cundinamarca, donde soldados de la Décimo Tercera Brigada ubicaron un escondite clandestino perteneciente a la guerrilla de las FARC.
 
En el registro realizado por los militares, se encontraron 790 cartuchos calibre 7,62 milímetros.
 
En una segunda acción, esta vez en zona rural del municipio de Cajamarca, Tolima, tropas de la Sexta Brigada del Ejército localizaron una caleta propiedad de la cuadrilla 21 de las FARC. En el lugar fueron halladas 17 minas antipersona y dos granadas de fragmentación.
 
Finalmente, en zona rural del municipio de Cubarral, Meta, soldados de la Fuerza de Tarea Sumapaz localizaron cinco granadas de 40 milímetros, las cuales pertenecían a la cuadrilla 51 de esa guerrilla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.