Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Ejército neutraliza explosivos en cuatro departamentos

Los uniformados desactivaron artefactos explosivos y un campo minado en los departamentos de Caquetá, Meta, Putumayo y Tolima.

Tropas del Ejército en desarrollo de operativos lograron la neutralización de un campo minado y 11 artefactos explosivos improvisados, instalados presuntamente por las FARC en los departamentos de Caquetá, Meta, Putumayo y Tolima.
 
Soldados del Batallón de Infantería No. 29 ‘General Gustavo Ocampo Herrera’ detectaron y destruyeron controladamente un campo minado preparado con tres artefactos explosivos por elementos de la cuadrilla 26 de las FARC.
 
Los elementos fueron instalados en el sector Norte Cerro Girasoles, del municipio de La Macarena (Meta), señaló la institución en un comunicado.
 
Entretanto, en la vereda La Flor, del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, efectivos del Batallón de Combate Terrestre No. 56 `Cacique Nemequene´ durante operaciones de registro y control hallaron y destruyeron seis artefactos explosivos diseminados por integrantes de la cuadrilla ‘Timanco’ de las FARC.
 
Otras tres minas antipersona, preparadas por integrantes de la cuadrilla 32 de las FARC, fueron destruidas en la vereda La Independencia del municipio de Puerto Caicedo, Putumayo, donde efectuaron operaciones tropas del Batallón de Infantería No. 25 ‘General Roberto Domingo Rico Diaz’.
 
Finalmente, soldados del Batallón de Combate Terrestre No. 68 ‘General José María Ayala’ reportaron la destrucción de dos artefactos explosivos que serían empleados por integrantes de la cuadrilla `Alfredo González´ de las FARC, en el sector rural del municipio de Planadas, Tolima.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.