Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2011 12:00:00 AM

El 21 de julio será la imputación de cargos a Andrés Felipe Arias

La audiencia en la que se pedirá su detención por el escándalo del programa AIS se realizará en la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá.

El próximo 21 de julio se llevará a cabo la audiencia de imputación de cargos y detención por irregularidades en el programa Agro Ingreso Seguro (AIS) del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.
 
La Fiscalía le imputará a Arias cargos por los delitos de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación a favor de terceros, y además solicitará que el exfuncionario sea cobijado con medida de aseguramiento.
 
“Esta formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento son producto de la investigación que actualmente adelanta la Fiscalía General de la Nación, con ocasión de las irregularidades encontradas en el proceso de celebración y ejecución de diferentes convenios suscritos entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Instituto Interamericano de Cooperación Agropecuaria (IICA), en el marco del Programa Agro Ingreso Seguro (AIS)”, precisó la Fiscalía en un comunicado.
 
El exministro Andrés Felipe Arias señaló, a través de un comunicado de prensa, que comparecerá ante este llamado de la Fiscalía y ante cualquier otro llamado de la justicia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.