Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2011 12:00:00 AM

El 24 de enero imputarán cargos a Camilo Bula

El exdirector de la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía es investigado por recibir bienes de la Dirección Nacional de Estupefacientes de manera irregular.

La audiencia de imputación de cargos contra Camilo Bula, exdirector de la Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía, quedó programada para el próximo 24 de enero.

El exfuncionario es investigado por recibir cerca de 350 bienes de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) de manera irregular y deberá responder por los delitos de prevaricato por omisión, falsedad en documento, fraude procesal y peculado por apropiación.

Camilo Bula fue capturado el pasado 14 de diciembre pero su detención fue declarada ilegal, por lo que recuperó su libertad el 16. La juez del caso señaló que la Fiscalía cometió irregularidades al ordenar su captura, debido a que se le vulneró el derecho a la defensa y debido proceso, al no explicarle por cuál proceso fue capturado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?