Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2012 12:00:00 AM

El 27 de noviembre habrá concierto de Juanes en la Santamaría

El anuncio se hace en momentos en que el Consejo de Estado desestimó una acción de tutela de la Corporación Taurina.

Al tiempo que se conoció el fallo del Consejo de Estado sobre la tenecia de la plaza de toros la Santamaría de Bogotá, la Alcaldía Mayor anunció que en ese escenario se va a realizar un concierto para continuar con su propuesta de que este lugar sea un espacio cultural.
 
"Tenemos previsto un concierto con 'Juanes' el 27 de noviembre en la Plaza de la Santamaría", dijo el director del Instituto Distrital de recreación y Deporte (IDRD), Elemir Pinto.
 
Así mismo, Pinto aseguró que en la emblemática plaza se va a realizar un reforzamiento estructural para que se realicen diferentes eventos.
 
Por su parte, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, celebró la decisión del Consejo de Estado y reiteró que la Alcaldía busca que en el Plan de Ordenamiento Territorial, "la Santamaría sea el centro de la más alta cultura en la ciudad".
 
El alcalde de Bogotá, había pedido a la Corporación, que administraba La Santamaría, evitar la muerte de los toros en las corridas por considerar que contraviene mandatos constitucionales y legales sobre el maltrato animal.
 
Ante la negativa de los organizadores de la "fiesta brava", Petro revocó el convenio que la administración tenía con la Corporación Taurina y desde hace algunas semanas programa en el emblemático escenario actividades culturales y deportivas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.