Miércoles, 26 de noviembre de 2014

| 2013/08/20 00:00

El accidente de varios niños por culpa de un hueco

Los pequeños de un colegio bogotano estuvieron en riesgo por las malas condiciones de las calles.

Estudiantes del colegio Iparm de la Universidad Nacional. Foto: Unimedios

Como se dice popularmente hasta que no pase algo bien grave, no habrá solución a los problemas. Es lo que ocurrió este martes el volcamiento de una ruta escolar sobre la carrera 68 con calle 80 sentido sur norte.

Un adulto y tres menores de edad con heridas leves son atendidos en el Hospital Infantil Universitario de San José tras el volcamiento de una ruta escolar que transportaba niños del colegio Iparm y el Jardín Infantil de la Universidad Nacional.

El Puesto de Mando Unificado del Distrito le informó a la Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia que el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo intentó esquivar un hueco en la esquina de la carrera 68 con calle 80, en dirección norte-sur.

Integrantes del Comité de Prevención del Riesgo y Atención de la Emergencia de la Universidad Nacional estuvieron presentes en el sitio del accidente.

Sí. Por esquivar un hueco estuvo en riesgo la vida de varios menores de edad. La atención y la información sobre los acontecimientos se coordinaron a través del cuerpo médico del Centro Regulador de Urgencias, la Personería Distrital y la Defensoría del Pueblo. Esta acción permitió la atención oportuna del servicio de ambulancia para conducir a los heridos al centro hospitalario.

El paciente con mayor compromiso es un niño de dos años con laceraciones en la mano, que continúa en valoración en compañía de sus familiares. En el mismo lugar se encuentran la directora del Jardín Infantil y el rector del colegio Iparm.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×