Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2014 12:00:00 AM

El agarrón entre Tomás Uribe y Daniel Coronell

El hijo del expresidente y el periodista se enfrentan a través de la red social Twitter.

Una cena social. Este acto motivó un nuevo enfrentamiento entre el periodista Daniel Coronell y un miembro de la familia del expresidente Álvaro Uribe, en este caso su hijo Tomás Uribe Moreno. El columnista de SEMANA y vicepresidente de Noticias de Univisión fue invitado a una cena en la Casa de Nariño por el presidente Juan Manuel Santos. 

Según trascendió, el anfitrión y el comunicador departieron durante un ameno rato en que conversaron de política, periodismo y la vida del columnista en Estados Unidos. Nada trascendental.

Sin embargo, Uribe Moreno le dio otra valoración al encuentro. Y así lo manifestó en la red social Twitter con un mensaje en el que descalificó al mandatario e insultó al prestigioso periodista: "Anoche comieron #SantosColombiaNoTeQuiere y el socio de testaferros de Perafán, ahora bajo sueldo del Gobierno".

La respuesta de Coronell, también con otro trino, no se hizo esperar. Y a escena, se sumaron otros usuarios. Aquí algunos ejemplos de esta confrontación con la que arranca esta semana:
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.